Nombre:Edgar_Smitt
Profesion:llegue a ser camionero
¿Porque quieres Pertenecer a los Rusos:porque quiero me gusta la corrupcion mafiosa yme gsuta los rusos
¿Quien te hablo de las Mafias: un amigo
Breve historia acerca de ti?(minimo 3 lineas) :solia pertenecer auna banda de sanfierro pero me separe del grupo porque tenia problemas con el lider entonces mando atoda la banda matarme y vine alos santos en busca de ayuda de otras mafias y para ser aceptado en esta bonita ciudad,porque ello me persiguieron y me amenasaron con matarme ahora me bsuca un caza recompensas y vine alos santos a refugiarme
Numero de telefono:392840
¿Porque crees que debemos dejarte entrar a los Rusos? :y porque no tenog problemas con nadie (porque tengo buen rol)
OOC
Nombre Real:edgar woroniuk
Nacionalidad:argentina
Tiempo en Servidor:3a 4
Nivel:1 me sacaaron mi level xD
Nombre de todos tus PJS: SOLO TENGO UNO ES EL MENCIONADO
¿Porque quieres entrar?: porque me gusta y por el rol
¿Sancionado alguna vez? ¿por que?: no
Rol de Pandillero ¿lo sabes? Describe un poco: el pandillero le gsuta robar 24-7 siempre andan queriendo robar los bancos ellos tambein nose llevan bien con algunas pandillas y conquistan los territorios y tambien protejen el suyo a muerte y odian ala policia
¿Otros PJ?:no
Facciones anteriores: fbi,(mafia italiana,yazuka en otro servers)
Nivel de rol (1-10):9
Nivel de conduccion (1-10):8
¿Conoces a fondo LS? si lo basico se podria decir
Define:
CK:car kill matar chocando con auto
MG: meta gaming Saber algo por aberlo visto Ejemplo: acabo de entrar Y me llamo ramon y viene uno y me llama pedro eso es mg sabe tu nombre porque lo pone encima mio.
PG:power gaming Abusar de un comando o hacer algo que no harias en al vida real
ejemplo: /me vuela
DM:deat macht matar alo loco sin razon
OOC:es fuera del juego es off rol
IC:es dentro del juego con on-rol
Que es RP/Roll/Role Pla RP ES UN GAMEMODE PARA SIMULAR LA VIDA REAL/ROLL ES EL ROL DE CADA UNO DO COMO IMITA ALA VI
DA REAL/ ROLE PLAY ES IGUAL .PD: ME POSTULO PPORQUE EMPESARON TODO DE NUEVO