Rol argentino tu segunda vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol argentino tu segunda vida

SERVER DE ROL
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ideas para hacer mas original al server

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShadowSaints




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ideas para hacer mas original al server Empty
MensajeTema: Ideas para hacer mas original al server   Ideas para hacer mas original al server Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:16 pm

Hola a todos soy ShadowSaints , Santiago_Pase , quien banearon por q leo me dio una minigun (-.-) y les voy a decir como hacer mas piola al server:

Yo se modear texturas , podria modear personajes para q sean de RP y postearlos Ej:
Policia argentino.
Lo unico q necesitan hacer es postear una foto en algun lugar , me dan el link , la descargo y meto la textura en el juego Very Happy
Solo necesito q me den fotos con un poco de luminacion y de frente y por atras , tambien si es posible por izquierda y derecha

CHAO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ideas para hacer mas original al server Empty
MensajeTema: Re: Ideas para hacer mas original al server   Ideas para hacer mas original al server Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:27 pm

Bueno gracias...sorri por el blkeo de cuenta xD no pense q pasaba eso..ahora ya se..y lo te las texturas lo tendremos en cuenata con luque.

PD: Ya te desbanearems.
Volver arriba Ir abajo
https://argentina-rp.activoforo.com
ShadowSaints




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ideas para hacer mas original al server Empty
MensajeTema: parte 1   Ideas para hacer mas original al server Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:39 am

gracias y aca esta la parte 1 que solo tiene un skin , y es el que yo uso lo hice en 1 hora o 1 hora y media , claro que casi 1 hora estube jugando en el server xD aca esta el link:

http://www.megaupload.com/?d=IM7AQI89
Volver arriba Ir abajo
ShadowSaints




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ideas para hacer mas original al server Empty
MensajeTema: parte 1   Ideas para hacer mas original al server Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:40 am

gracias y aca esta la parte 1 que solo tiene un skin , y es el que yo uso lo hice en 1 hora o 1 hora y media , claro que casi 1 hora estube jugando en el server xD aca esta el link:

http://www.megaupload.com/?d=IM7AQI89
Volver arriba Ir abajo
ShadowSaints




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ideas para hacer mas original al server Empty
MensajeTema: Para la parte 2   Ideas para hacer mas original al server Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:42 am

Para la parte 2 quiero que me digan que quieren o si no lo hago yo con lo que tengo para hacer skins mas variados y/o realistas

Espero una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas para hacer mas original al server Empty
MensajeTema: Re: Ideas para hacer mas original al server   Ideas para hacer mas original al server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para hacer mas original al server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ip del server
» EL SERVER CERRO
» No puedo entrar al server !
» Me Bannearon Solo SERVER CLOSED
» Oigan me aparece You banned from this server ayudenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol argentino tu segunda vida  :: Tu primera categoría :: Noticias,Ideas,Quejas-
Cambiar a: