Admin Admin
| Tema: Postulaciones para lider FBI Miér Mar 03, 2010 4:07 am | |
| IC
Nombre: Edad: Profesion: ¿Porque quieres Pertenecer a la FBI ¿Quien te hablo de este trabajo : Breve historia acerca de ti?(minimo 3 lineas) : Numero de telefono:
OOC
Nombre Real: Edad: Nacionalidad: Tiempo en Servidor: Nivel: Nombre de todos tus PJS: ¿Porque quieres entrar?: ¿Sancionado alguna vez? ¿por que?: Facciones anteriores: Nivel de rol (1-10): Nivel de conduccion (1-10): Define: CK: MG: PG: DM: OOC: IC: Que es RP/Roll/Role Play:
Seras: ACEPTADO-APRUEBA-RECHAZADO | |
|
edgar741
| Tema: Re: Postulaciones para lider FBI Sáb Mar 27, 2010 12:55 am | |
| - Admin escribió:
- IC
Nombre:Edgar_Smitt Edad:26 Profesion: estoy buscando e sido policia y fbi en otros districtos ¿Porque quieres Pertenecer a la FBI para limpiar la ciudad del crimen y ayudar ¿Quien te hablo de este trabajo : un amigo Breve historia acerca de ti?(minimo 3 lineas) :bueno yo solia ser de san fierro bonito lugar pero vine a los santos enbusca de una nueva vida en sanfirro solia trabajar de detective y unos mafiosos querian acabar con migo y entonces vine a los santos con un amigo que me hablo de la ciudad por eso ahora pertenesco alos santos es una bonita ciudad Numero de telefono:903255
OOC
Nombre Real:edgar woroniuk Edad:14 Nacionalidad:argentina Tiempo en Servidor:de 3 a 4 hr en lo posible o depende los finde semanas estare mas tiempo Nivel:1 soy nuevo xD Nombre de todos tus PJS:Edgar_Smitt ¿Porque quieres entrar?:porque me parece un server mu bueno ademas la administracion esta bien y son piolas ¿Sancionado alguna vez? ¿por que?: NO Facciones anteriores: mm en otros server e sido: reportero,lspd,FBI,militar,y hitman Nivel de rol (1-10): 9 Nivel de conduccion (1-10):8 Define: CK: es car kill matar chocando ocn el auto MG: meta gaminng vas saltando como un conejo PG: power gaminng es hacer lo que en la vida real nose puede hacer DM: es matar alo loco sin razon OOC: es las cosas qeu se pueden decir fuera del juego IC: son las cosas de rol que estan dentro del juego Que es RP/Roll/Role Play: rp RolePlay rol es el rol de cadsa uno la forma de simular la vida real
Seras: ACEPTADO-APRUEBA-RECHAZADO | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Postulaciones para lider FBI Sáb Mar 27, 2010 12:59 am | |
| ACEPTADO ..felicitaciones | |
|
Claudio_Calipso
| Tema: Re: Postulaciones para lider FBI Miér Mar 31, 2010 9:08 pm | |
| 000000000000000000000000000 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulaciones para lider FBI | |