Rol argentino tu segunda vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol argentino tu segunda vida

SERVER DE ROL
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me banearon injustamente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tommy_Angelo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Me banearon injustamente Empty
MensajeTema: Me banearon injustamente   Me banearon injustamente Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:08 am

Hola, soy Tommy_Angelo, y me banearon...

Estaba andando en bici y sin querer choque a una persona, le pedi perdon y me empezo a pegar, sali rapidamente de ahi hacia el ayuntamiento. Cuando llege, me encontre de nuevo con la misma persona choque, me empezo a pegar, y yo respondi. Luego de averlo dejado tirado en el piso, me dijo: "queres que te muestre mi super ataque?" yo le dije: "dale", y me baneo...

Su nombre era: "Kevin_Estrada"
Mi nombre es: "Tommy_Angelo"

Creo que el empezo el DM, y ademas, creo que si haces DM no te deben banear, solo jailearte por una hora o mas...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Me banearon injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me banearon injustamente   Me banearon injustamente Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:29 am

Bueno Tomy gracias pro avisar el no es admin es un comando que usa para ser adm ya te desbanearemos tranquilo y gracias por avisar.
Volver arriba Ir abajo
https://argentina-rp.activoforo.com
Fernando_Ortiz




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Me banearon injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me banearon injustamente   Me banearon injustamente Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:49 pm

Hola buenas tardes, soy Fernando_Ortiz, y me banearon...

Estaba con mi coche por donde esta el departamento del fbi y vi a la policia tenia el coche roto le dige subid a mi coche que os llevo entonces aparecio lucas_palacios me dijo acabare con tu cheto y me ha baneado...

Su nombre era: "Lucas_Palacios"
Mi nombre es: "Fernando_Ortiz"

Creo que el empezo el mg, y ademas, creo que si haces metalgaming no te pueden banear, solo jailearte por cinco minutos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me banearon injustamente Empty
MensajeTema: Re: Me banearon injustamente   Me banearon injustamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me banearon injustamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Banearon de la nada, porque si

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol argentino tu segunda vida  :: Reportar Administrador-
Cambiar a: