Rol argentino tu segunda vida

SERVER DE ROL

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Postulacion para lider sureño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Postulacion para lider sureño   Miér Mar 03, 2010 4:04 am

[IC]

Nombre:
Apellido:
Numero de tel:
Cuéntanos tu historia(mínimo 3 renglones):
Traicionarías a la banda por dinero ?:
Como manejas el arma?(1/10):
Como manejas un auto?(1/10):

[OOC]

Nombre:
Apellido:
País:
Que significa:
MG:
PG:
BJ:
CJ:
Flood:
RK:

Seras: ACEPTADO-APRUEBA-RECHAZADO
Ver perfil de usuario http://argentina-rp.activoforo.com
Marcos_Sindacco

MensajeTema: Re: Postulacion para lider sureño   Mar Mar 30, 2010 7:31 pm

[IC]

Nombre:Marcos
Apellido:Sindacco
Numero de tel:Aun no tengo aun.
Cuéntanos tu historia(mínimo 3 renglones):Naci en San fierro, mis padres murieron en un accidente de tren a mis 13 años y fui creciendo en los santos al norte y ahora tengo 24 años.
Traicionarías a la banda por dinero ?:Nunca haria eso prefiero la muerte antes de eso.
Como manejas el arma?(1/10):8
Como manejas un auto?(1/10):9

[OOC]

Nombre:Marcos
Apellido:Palomeque
País:Argentina.
Que significa:
MG: Metagaming : es cuando alguien confunde el canal "IC" con el canal "OOC".
PG: Powergamin : es cuando haces algo que no lo harias en la vida real o es imposible.
BJ: Bunny hump: es cuando vas corriedo y saltas para llegar mas rapido.
CJ: Carjaking: es cuando uno va por la calle e intenta robar un auto si rolear, las demas personas pensaran como lo robo porque ahy que hacer cosas como en la vida real usando /me golpea el vidrio de la puerta, /me rompe el vidrio de la purte , etc.
Flood: es cuando repites muchas veces lo mismo. Ejemplo:
LOL
LOL
LOL
LOL
LOL.
RK: Reverenge kill: es cuando te asesina alguien , despues buscas al mismo y lo matas. no se debe hacer eso, porque al morir ya perdiste la memoria.

Espero que me acepten. Gracias.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Postulacion para lider sureño   Mar Mar 30, 2010 7:52 pm

APRUEBA Exclamation

Pd: veremos tu rol
Snoop_Dekas

MensajeTema: Re: Postulacion para lider sureño   Jue Abr 01, 2010 12:09 am

[IC]

Nombre:Snoop
Apellido:Dekas
Numero de tel:471354
Cuéntanos tu historia(mínimo 3 renglones):Me llamo Snoop y soy Jamaicano.Naci en Kingston la capital de Jamaica en 1986 hace 23 años.El dia de mi nacimiento en el momento que yo nacia mi madre murió desangrada en el momento del parto.Viví una infacia dura con mi padre que tiempo despues a mis 9 años falleció en una guerra de contrabandos por el mercado del Cannabis y las drogas de diseño o sintéticas.Fue entonces el momento en el que pase a vivir con mi tia Cecil, una mujer que para mi ha sido como una madre.Digo viví porque mi tia ha fallecido el mes pasado.Por ello mismo y para olvidarme de todo mi lejano pasado he decidido viajar a la ciudad de los sueños, Los Santos.Solo espero algo de esa ciudad, que me ayude a olvidar mi pasado sin olvidar mis principios y mi forma de ser, que se ha visto ligeramente nublada por un manto de dolor.
Traicionarías a la banda por dinero ?:Nunca es mas creo que yo sufiria mas que la banda si lo hiciera.El celeste es un color que no se lleva puesto se lleva en el corazon.Aunque me torturaran me castraran o lo que fuera nunca traicionaria a mis carnales ni al mero-mero.
Como manejas el arma?(1/10):7
Como manejas un auto?(1/10):9.5

[OOC]

Nombre:Jason
Apellido:Lorenzana
País:España
Que significa:
MG:Es una infraccion de las reglas que consiste en confndir el canal IC(Dentro del Jugador) con OOC(Fuera del Jugador).Es decir introducir cosas realcionadas con el exerior en el juego.El juego es algo y el exterior otra cosa.
Un ejemplo claro es este:
Voy por la calle y veo a un tal Tomas_Turbado y le digo:Hola Tomas_Turbado tu tienes mucho lag?Esque hoy he logueado y voy muy bug ...o me he quedado congelado!!
Eso no es rol en la vida real no logueas ni vas bug.Ademas si no le conoces incumples PG.

PG:Es otra infraccion penalizada que consiste en hacer cosas que no son normales o que no se harian en la vida real por mucho que estires tu papel o personaje.En definitiva actuar de forma no real.
Por ejemplo como antes dije es llamar a alguien por el cartel de arriba.En la realidad no tenemos un cartel con el nombre y nuestra vida!!
Otro ejemplo seria cojer tu arma y matar a todos los que veas!!Esto tambien se llama DM!!
O por ejemplo abusar del comando /me para obligar a la gente a hacer cosas.

BJ:Consiste en saltar y correr a la vez para llegar mas rapido a los lugares y esta penalizado porque es muy poco rol.¿Quien va saltando por la calle xD?

CJ:Robar un auto sin ningun tipo de rol. Es decir no usar /intentar y /me para expresar el atraco y hurto.
Se necesita hacer un poco de rol por ejemplo:
/intentar abrir la puerta y sacar al hombre........

Flood:Consiste en repetir algo sucesivamente para que la gente no pare de leerlo.
Un ejemplo:
Vendo armas
Vendo armas
Vendo armas
Vendo armas
Vendo armas

RK:Consiste en morir e ir a por la persona que te mato con anterioridad, porque cuando mueres no recuerdas quien te mato es completamente anti-rp.

Un saludo!!
Jason

PD:Tube que quitar algunos datos y ejemplos del final porque me dio error y tuve que repetirlo entero ¬¬ Sorry.
Ver perfil de usuario http://www.redtube.com
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Postulacion para lider sureño   Jue Abr 01, 2010 12:29 am

ACEPTADO felicitaciones!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulacion para lider sureño   Hoy a las 6:39 pm

Postulacion para lider sureño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.